domingo, 30 de marzo de 2014

"Vendo caniche políglota": los avisos más extraños de internet

Cualquiera que haya navegado por sitios de compraventa concluirá tarde o temprano que son una versión digital y feliz de un bazar persa... Uno puede encontrar allí absolutamente todo, con diversos niveles de calidad, agrupados en categorías tan numerosas como diversas.

Hay, sin embargo, entre los miles de avisos, algunos que exceden cualquier clasificación: son tan extraños que parecen desbordar cualquier rubro.

A continuación, cito algunos de los avisos más raros que he encontrado durante los últimos años. No inventé estos textos, son citas parciales de avisos con los que me fui encontrando.

Nota: a) las imágenes no pertenecen a los avisos originarios, las he elegido yo para este posting con un mero fin ilustrativo. b) al final pueden encontrarse los enlaces originales junto a la fecha en que los he visitado.

---
EN VENTA: CANICHE TOY POLIGLOTA


VENDO CANICHE TOY
  • Interpreta 14 idiomas distintos, incluyendo Ruso antiguo.
  • Ideal para compañia de guardavidas, sabe nadar en aguas abiertas y es capaz de ladrar cuando visualiza una persona en riesgo
  • Muy guardián, en la via publica identifica instantaneamente un wachiturro de una monja"

---

EN VENTA: BANANA SIAMESA 



















Banana Siamesa - Única de su especie. 
Sin uso, no fueron separadas porque hay órganos vitales en juego.  Aún no fue abierta y se desconoce como es su interior.  Sea el primero en saberlo y en saber las propiedades que pueda tener.  La misma está congelada para su mejor preservación. Su consulta no molesta.

---

COMPRA O ALQUILER: INMUEBLES EMBRUJADO



















Compro o alquilo casa o depto embrujado, donde haya demasiados registros de apariciones, donde su dueño ya no quiera vivir más allí porque se siente amenazado por entidades desconocidas. 
---


PERMUTA: REVISTAS VIEJAS POR AVES
Números de revista "El gráfico", de distintos años - permuto por aves  




---





Fuentes:
Escribo estos enlaces aquí como referencia. Son avisos de hace años, en directo ya no funciona ninguno de ellos - pero tal vez estén archivados en algún repositorio de internet.
3. http://capitalfederal.olx.com.ar/compro-o-alquilo-casa-o-dpto-embrujado-iid-21385573 marzo 2011
4. http://listado.mercadolibre.com.ar/37-revistas-el-grafico-distintos-a%C3%B1os-permuto-por-aves 

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario